Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for semiconductor industry professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,674,561 Articles · 3+ Million Readers

Tercera edición de Meximold: El reencuentro de los fabricantes de moldes

MEXIMOLD

Meximold 2022 será en el Centro de Congresos de Querétaro, el 5 y 6 de octubre 2022

ESTADO DE MEXICO, ESTADO DE MEXICO, MEXICO, August 15, 2022 /EINPresswire.com/ -- Jorge Ayala, director de Evolución en Moldes y expresidente de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT), y Eduardo Medrano, presidente de ISTMA Americas (The International Special Tooling & Machining Association) serán parte de un panel el próximo 23 de agosto de 2022, el cuál se llevará a cabo en el Hotel Four Seasons de CDMX, donde se discutirá el estado actual del sector de moldes y las perspectivas de la industria, considerando las circunstancias de la pandemia y post pandemia.

El panel, como marco del lanzamiento de Meximold 2022, será moderado por Eduardo Tovar, director editorial de Modern Machine Shop México, donde también se presentarán las novedades que el evento traerá en su edición 2022, tanto en el área de exposición como en las conferencias técnicas y los encuentros B2B.

Meximold es la exposición que reúne el ciclo completo del sector de moldes: proveedores equipos y tecnologías para la manufactura de moldes, fabricantes de moldes y equipos para el moldeo de plásticos.
La tercera edición del evento contará con más de 2000 metros cuadrados de exhibición, divididos en cuatro pabellones: fabricantes de moldes, proveedores de maquinaria y accesorios para el sector metalmecánico, equipos para la inyección de plásticos y mantenimiento de moldes. Meximold también cuenta con un programa de capacitación técnica con 25 conferencias sobre temas de “Manufactura de moldes” y “Moldeo y transformación de plásticos”, presentadas por especialistas mexicanos e internacionales en dos salas ubicadas en el área de exposición del evento.

Este año Meximold contará con 90 compañías expositoras y se esperan más de 4000 visitantes, entre propietarios, presidentes, directores, gerentes, supervisores y operadores de empresas fabricantes de moldes y transformadores de plásticos. Más del 70% de los asistentes a Meximold son tomadores de decisiones de compra, donde tienen la oportunidad de interactuar con diversos actores de la industria de moldes de México, además de tener encuentros B2B con compradores de la industria automotriz, aeroespacial y médica, así como realizar networking para establecer nuevas relaciones de negocios.

Una de las novedades en esta tercera edición será la entrega del premio a la “Empresa de Moldes del Año”, destacada por su servicio, tiempos de entrega, desarrollo de personal e inversión en nuevas tecnologías.
Meximold es una exposición donde fabricantes de moldes y transformadores de plásticos encuentran maquinaria, tecnología y proveedores de moldes, además de diversas oportunidades de networking con soluciones a sus necesidades de manufactura y capacitación, con expertos de la industria mediante su programa de conferencias técnicas.
Meximold es organizada por Gardner Business Media, casa editorial de Modern Machine Shop México y Plastics Technology México, con el apoyo de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT).
Para mayor información visite: www.meximold.com
Contacto:
Liliana Pérez/ PR Consultant/Lizette Weber/ liliana@lizetteweber.com / Cel: 55.1497.7512

PR Agency Lizette Weber
PR Agency Lizette Weber
+52 5566285614
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release